Mokasol acude a la novena Gran Feria Sabor a Málaga
16 diciembre 2021Un recorrido por los cafés históricos de la península ibérica
14 enero 2022Esta navidad, regala Mokasol
Según el ranking elaborado por European Best Destinations, Málaga sería, este año, una de las 20 ciudades europeas más bonitas para visitar en navidad. Parece ser que su iluminación céntrica, junto con otros atractivos como los mercadillos, han llamado la atención de esta publicación. Desde este blog de café aprovechamos para recomendar un tostador de café en Málaga de referencia: Mokasol, claro.
¿Qué mejor que, después de visitar la ciudad, llevarte a casa parte de su aroma, cafetero en este caso? El de un producto local que seduce a propios y extraños, por el cuidado y el mimo de su tueste, natural.
Arábicos 100 %, descafeinados, grano molido, en cápsulas, complementos y menajes cafeteros… en nuestra tienda online disponemos de todo un surtido de productos para hacer el regalo más cafetero.
- Si buscamos tener un detalle con alguien a quien importa mucho la sostenibilidad del planeta, podemos optar por uno de nuestros productos orgánicos como estas cápsulas de café descafeinado ecológico. Cuentan con certificado de cultivo sostenible y son compatibles con Nespresso.
- Entre los cafés de alta gama arábicos, nuestro Mokasol Natural Superior es una apuesta segura. Su cuerpo generoso y su crema sedosa cautivarán a la persona obsequiada. ¡Regala café de calidad! ¡Siempre!
- Ideal para cafés tostados y aromáticos (¡los nuestros!), esta Cafetera Luxury Premium puede convertirse en un regalo de los que sellan una amistad de por vida. Éxisto asegurado con esta opción, en especial si se trata de alguien con devoción extrema por el café.
- ¿Qué tal un souvenir malagueño? Estos vasos de cartón, deliciosos, son una muestra de cómo se pide el café en nuestra ciudad. Perfectos para un pícnic al aire libre con amigos, por ejemplo. Reciclables, por supuesto.
¿Qué os han parecido estas sugerencias para regalar? Si visitáis nuestra tienda online encontraréis muchas más… ¡todo sea por ilusionar a los cafeteros! ¡Felices fiestas!